Juguetes seguros

Nuestro valor añadido

Porque la seguridad es lo primero, y más si estamos hablando de niños, en AMSlab ofrecemos también soluciones analíticas para los productos de juguetería. Los consumidores necesitan saber que los juguetes que compran para sus hijos o familiares son seguros y que no suponen ningún peligro para ellos.

Por tanto, los fabricantes han de asegurar la calidad y seguridad de sus productos para evitar cualquier tipo de riesgo que pueda suponer sanciones, retiradas de producto o cualquier tipo de accidente con las consecuencias que puede traer consigo.

Se trata de un sector con una exigente regulación y cuyos estándares de calidad se actualizan constantemente, por lo que asegurase de que los juguetes cumplen con las regulaciones y normas de calidad, tales como la nueva directiva UE de juguetes y la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo de EE.UU. (CPSIA) se convierte en una prioridad.

Recientemente hemos ampliado nuestro alcance aprobado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) dentro del sector juguetes (Acreditación nº: 1128/LE2140), obteniendo la acreditación para diversos ensayos de seguridad, que se suman a los que ya teníamos relacionados con la microbiología en juguetes que contienen medio acuoso.

Por otra parte, también contamos con la aprobación de CPSC (United States Consumer Product Safety Commision) para la realización de ensayos de seguridad en juguetes, con este alcance aprobado.

Rapidez
Asesoramiento
Innovación
NUESTROS SERVICIOS
Análisis de seguridad

Ensayos relacionados con la seguridad del producto de acuerdo con la legislación europea y estadounidense: puntas afiladas, partes pequeñas, bordes cortantes, ensayo de volcado, de caída o de torsión y tracción, entre otros.

Análisis de microbiología
Realizamos los ensayos necesarios para detectar la presencia de cualquier organismo vivo en los juguetes que contengan medio acuoso: Detección y recuento de bacterias aerobias mesófilas, recuento de mohos y levaduras, detección de Escherichia coli o Pseudomonas aeruginosa, entre otros.

Contacta con nosotros para obtener asesoramiento personal en cualquiera de tus necesidades

RGPD - Información sobre Protección de Datos y Consentimiento Expreso

Newsletter

Subscríbase a nuestra newsletter y reciba toda la información actualizada sobre nuestra compañía