AMSlab, galardonada por su contribución a la disminución de siniestralidad en el trabajo

Esta mañana tuvo lugar un acto de reconocimiento por parte de IBERMUTUA GALLEGA para aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad, con inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y con la realización de actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

AMSlab fue reconocida con esta distinción como también otras importantes compañías lucenses como Hospital Polusa y Cafés Candelas.

El acto, que debido a las circunstancias actuales se realizó mediante videoconferencia, contó con la presencia de Elena Mancha Montero de Espinosa, Directora Xeral de Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia y con Javier Florez Arias, Director Territorial de Ibermutua Gallega.

En el acto se puso de manifiesto que el acceso a este reconocimiento  supone un esfuerzo importante por parte de las empresas para mantener los índices de siniestralidad por debajo de los valores que exige la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.