COINTEGA y AMSlab firman un acuerdo para ayudar al sector textil gallego y del norte de Portugal

La Confederación de Industrias Textiles de Galicia (COINTEGA) y AMSlab, firman un acuerdo de colaboración del que se podrán beneficiar los socios integrantes de COINTEGA .

Este contrato tiene por objeto la prestación, por parte de AMSlab a los socios de COINTEGA, de ofrecer condiciones ventajosas en servicios relativos a analítica de productos textiles.

Entre las principales ventajas se incluye establecer descuentos y mejoras en ciertos servicios y apoyo logístico para la recogida de muestras en Galicia y Portugal.

Además, los socios podrán realizar visitas guiadas a las instalaciones de AMSlab para conocer, de primera mano, cómo funciona un laboratorio de control de calidad y en qué consisten los diferentes ensayos realizados dentro del sector textil.

AMSlab se compromete a prestar la asistencia profesional antes descrita poniendo en el desempeño de sus funciones el máximo rigor científico y profesional, con el debido cuidado y diligencia, conforme a los usos y técnicas profesionales adecuadas y respondiendo de su pericia en el campo en el que se desenvuelve el objeto del servicio.

El objetivo principal de este acuerdo es apoyar a las empresas textiles gallegas y del norte de Portugal para ofrecer nuestros servicios en las mejores condiciones posibles.

“Desde AMSlab estamos muy satisfechos con la firma de este convenio, dada la posibilidad de estar más cerca del sector textil gallego y poder ayudarles en estos momentos complicados para la industria.” Asegura Marcos Engroba, director comercial del laboratorio lucense.

Noticias Relacionadas