¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Nuestro compromiso con la calidad se traduce en un compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, todo nuestro equipo está enfocado en dar soluciones con la máxima garantía en el menor plazo de tiempo.

rapidez

Plazos ajustados para soluciones efectivas.

asesoramiento

Un servicio personalizado y continuo al cliente.

innovación

Tecnologías a la vanguardia de la ciencia.

sobre nosotros
Nuestra compañía proporciona soluciones analíticas en sectores tan diversos como el químico, farmacéutico, agroalimentario, medioambiental, clínico-forense, textil y materiales.

Con un gran equipo profesional, altamente cualificado y mediante tecnología puntera, AMSlab ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar nuevos productos, llevar a cabo el control de calidad y garantizar el cumplimiento de normativas y legislaciones.

AMSlab posee gran experiencia en espectrometría de masas, poniendo a disposición de sus clientes una amplia gama de instrumentación de altas prestaciones que permite llevar a cabo diversos ensayos.

CASOS DE ÉXITO

La calidad es una obligación, pero también es una herramienta de competitividad y de ahorro de costes que ayudarán al desarrollo de tu negocio. Descúbrelo con ejemplos reales de soluciones y mejoras que aportan nuestros servicios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Newsletter

Subscríbase a nuestra newsletter y reciba toda la información actualizada sobre nuestra compañía